¡Por fin verano! ¿Vas a la playa, de aventura, camping? No importa, Ecópolis tiene para ti, todo lo que necesitas para vivir al máximo estas vacaciones.

 

 

Copa menstrual transparente más vaso esterilizador.

En la playa, alberca, nada y haz ejercicio. Dobla, inserta, colecta el flujo y sigue con tu vida diaria. Para esterilizar, nada más práctico que el horno de micro-ondas.

Pantiprotectores de tela.

Tela siempre seca que mantiene a tu piel fresca, libre de rozaduras sin utilizar químicos ni líquidos gelatinizantes. Ideales para uso diario.

Desodorante natural:

Permite que tu cuerpo elimine toxinas a través de las glándulas sudoríparas. A diferencia de los anti-transpirantes comerciales que literalmente “evitan” que tu piel respire. Sin químicos tóxicos añadidos.

Uixis. Dispositivos para hacer pipí parada.

Las chicas también orinamos de pie. Olvídate de los baños sucios, “aguilitas” , largas filas, etc. Este dispositivo permite que orines de pie, lo sacudes y listo, completamente seco otra vez, para ser guardado en su bolsita. Este verano a un precio irresistible para compartirlo con quien tú quieras.

 

Pañal ecológico de tela.

Elimina y/o cura las rozaduras. Fibras naturales que retienen 14 y 7 veces su peso en agua. Mantienen a tu bebé a salvo de químicos gelatinizantes, pesticidas utilizados en cultivos de algodón y además contribuyes para ayudar al planeta, pues cada pañal desechable tarda hasta 300 años en deshacerse. Supone un ahorro familiar de hasta $35,000 pesos. ¡Verano y calor, no parecen buena combinación para la piel de tu bebé!

Ecoesfera:

Elimina bacterias a través de cerámicas, ioniza el agua, deja la ropa suave. Dile adiós al detergente y suavizante. No genera alergias ni rozaduras, además no contaminas. Dura hasta 3 años o 1000 lavadas.

Gel y vaso esterilizador para copa menstrual.

¿No hay agua o jabón en el baño público para lavar tu copa? Gel esterilizador para copa menstrual.

Para esterilizar tu copa menstrual al final o inicio de tu periodo, no hay nada más cómodo que usar el vaso esterilizador de copa menstrual, no tendrás que ponerla a hervir sobre la estufa y la tendrás lista en 3 minutos.

Copa menstrual rosa y morado.

Es un dispositivo de grado médico que a diferencia de las toallas o tampones desechables, no absorben sino que recolectan el flujo menstrual. Dobla, inserta, colecta y continúa con tu vida diaria. (color morado y rosa)

Jabones artesanales:

Elaborados con productos naturales, sin exponer a tu piel a químicos, perfumes y derivados del petróleo. ¡Lo natural, es siempre mejor!