¿Has escuchado hablar del “reto sin shampoo”?  -Este movimiento busca la reincorporación de  productos realmente saludables para nuestro cuero cabelludo. Hemos crecido con el shampoo como parte de la modernidad, sin embargo, el hecho de que exista, no quiere decir que sea la mejor opción.

Tu cabello posee aceites naturales, pero  el uso constante de shampoos comerciales acaba con el sebo natural del mismo, dejándolo áspero y sin vida, Aún cuando la promesa en la etiqueta del shampoo  sea “cabello suave y radiante”, los ingredientes químicos de estos productos eliminan el sebo natural y entonces deberás comprar otro shampoo que lo repare, convirtiéndose en un ciclo sin fin.

Una alternativa saludable, es el shampoo en barra, ya que sus ingredientes naturales no dañan a tu cabello, además no contiene parabenos, colorantes ni conservadores.

Una persona, usa hasta 190 de botella de shampoo en su vida, lo que implica un impacto ecológico considerable. Además si vas de viaje, el shampoo en barra será más fácil de transportar y no tendrás problema con derrames.

Jabones artesnales ecológicos

Shampoo en barra con ingredientes naturales

 

Protege la salud de tu cabello utilizando shampoo en barra

¡Recibe tu shampoo en barra en la puerta de tu casa!