Estamos muy emocionadas por el tercer aniversario de Ecópolis, sin duda iniciar ésta empresa nos alegra el corazón, pues cada día, más y más mujeres se suman a la experiencia de percibir la menstruación de manera diferente, positiva y de la mano con otras mujeres en el proceso de apropiación de nuevas tecnologías y alternativas ecológicas.

Queremos agradecerte a ti que te has atrevido a romper el tabú, gracias por compartirlo con otras mujeres y por formar parte de ecópolis.

El 15 de marzo celebramos nuestro tercer aniversario, te invitamos a registrarte, dar like a nuestra fanpage y participar para ganar una copa menstrual, un kit de toallas ecológicas o un dispositivo de hacer pipí parada. Cuéntalo, compártelo y quizá alguna amiga tuya o tú, tengan la oportunidad de ganar productos Ecópolis.

El sorteo se llevará a cabo el día 16 de marzo a las 17:00horas a través de nuestra fanpage, de manera aleatoria seleccionaremos 3 ganadoras: el primer lugar se llevará una copa menstrual, el segundo lugar 4 toallas ecológicas y el tercer lugar un dispositivo para hacer pipí parada.

 

¡Te deseamos la mejor de las suertes!

¡Regístrate aquí!