En pocas palabras, GoGirl es la manera de reemplazar los abarrotados, repugnantes, distantes o inexistentes baños. Es un dispositivo femenino que te permite orinar mientras estás de pie, es fácil, discreto e higiénico.

Simplemente coloca GoGirl contra tu cuerpo, formando un sello, apunta y, bueno, pis, bastante simple, ¿eh?

Puedes guardar GoGirl fácilmente en tu bolsa, bolsillo o guantera. Es útil para los viajes, los deportes y es ideal para todos los días ¡no más agacharse o tratar de cubrir un inodoro público poco higiénico!

Aunque el concepto puede ser nuevo para ti, las mujeres europeas han utilizado dispositivos de orina femenina durante años. GoGirl no es el primer dispositivo de este tipo, te invitamos a intentarlo, creemos que estarás de acuerdo en que es la  mejor solución al problema de orinar en una enorme cantidad de lugares incómodos y poco higiénicos.

GoGirl está hecho con silicona médica flexible. La naturaleza del silicon de grado médico es resistente a gérmenes y humedad. Nuestro protector contra salpicaduras patentado elimina el desbordamiento y las fugas con un posicionamiento adecuado. Una vez que practiques una o dos veces, GoGirl se convertirá en una solución permanente.

¡Quiero mi gogirl!

Te invitamos a que conozcas Ecópolis, una empresa Mexicana liderada por mujeres que ayudan a crear usos conscientes sanos, ecoamigables y ¿porqué no? agradables.

¡Comprarlo ahora!