Disfruta de la alberca con tu copa menstrual

 

Se acercan las vacaciones de semana Santa y si estas en tu período no hay razón para no entrar a la alberca, nadar y divertirte.  La copa menstrual es un dispositivo de silicona de grado médico que sirve para captar el flujo menstrual, puedes usarla en cada uno de tus períodos, pero en vacaciones es simplemente maravillosa.

Aunque al entrar a la alberca el flujo menstrual se reducirá de manera temporal, es mejor utilizar una copa menstrual, ya que si utilizas toallas o protectores, éstos se mojarán o perderán el pegamento que sirve para adherirse a tu ropa, además no se permite entrar a la alberca con éste tipo de protección íntima.

La copa menstrual dura tanto como un tampón, pero sin el riesgo de que llegue a notarse el cordón;  no escurre, no se nota, ni se siente. Tampoco tendrás que ir a la tienda por compras de emergencia, así que tu única preocupación será, elegir el traje de baño que más te guste y divertirte mucho en tus próximas vacaciones.

¿Tú cómo piensas vivirlo la próxima vez?

Te invitamos a que conozcas Ecópolis, una empresa Mexicana liderada por mujeres que ayudan a crear menstruaciones conscientes, sanas, ecoamigables y ¿porqué no? agradables.

¡Compra tu copa ahora!