La ecoesfera (también conocida como washball)  lava, deodoriza, desinfecta y limpia tu ropa, pero sin agentes químicos que ponen en riesgo la salud de tu piel y la de tu familia. Ahorra agua y electricidad; es totalmente ecológica, no contamina el agua.

La ecoesfera es hipoalergénica (no irrita la piel); antiestática, blanquea, suaviza y es bactericida, además elimina olores  a través de su carbón activo.

¿Cómo funciona la eco-esfera?

En su interior se encuentran 4 tipos de cerámicas: Antibacterial, negativa infrarroja, alcalina y ultra alcalina, emiten un campo infrarrojo que se activa cuando entra en contacto con el agua, penetra en los tejidos de tu ropa pero sin maltratarla. Desprende iones negativos que disminuyen la adherencia en la superficie e interior de los tejidos, la suciedad simplemente desaparece de tu ropa. Mantiene el agua al mismo nivel de ph que los detergentes químicos sin contaminar, elimina hongos, grasa y suciedad, manteniendo los colores vivos por más tiempo.

Ecoesfera lava sin detergente

Ahorra dinero con un producto 100% ecológico.

Usarla es muy sencillo:

Separa tu ropa (blanca y de color); coloca la eco-esfera dentro tu lavadora, entre la ropa sucia,  agrega agua fría y déjala reposar por 20 minutos,  no es necesario agregar agua caliente. Escoge el ciclo de lavado, pon a funcionar tu lavadora y listo, al finalizar el ciclo de lavado retira tu ropa limpia y sana.

La ecoesfera tiene un período de vida útil de hasta 3 años sobre la base de un detergente por día para 4kg de ropa; si lavas más de 4kg, utiliza 2 ecoesferas. También funciona para lavar pañales ecológicos. Para ropa muy sucia, puedes añadir el 10% de la dosis habitual de tu detergente.

Una vez al mes, exponla a la luz solar para que las cerámicas se regeneren. Lavar tu ropa sin detergente, es posible.

¿Cómo lavar la ropa del bebé ?

 

 

 

 

No compres detergente los próximos 3 años:

Pide aquí tu eco-esfera (Envíos desde $39)