El aceite de árbol de té es derivado de la planta de té, posee un color ámbar y aroma fuerte. El aceite esencial es ampliamente utilizado para tratar diferentes afecciones, gracias a sus propiedades antibacterianas, antimicrobianas y cicatrizantes, ha sido utilizado desde tiempos remotos.  Es utilizado para tratar y curar problemas de la piel, así como alergias, catarros y algunos problemas respiratorios.

Conoce sus beneficios:

  1. Infecciones vaginales:

Gracias a su poder antifúngico, es ideal en el tratamiento y prevención de infecciones vaginales causadas por hongos. La forma de aplicarlo consiste en colocar unas gotas sobre tus dedos y aplicarlo directamente sobre la vulva.

  1. Anti-acné

Coloca unas gotas a de aceite de árbol de té sobre una gasa y aplícalo sobre la parte afectada durante la noche. Repite la operación, cada noche, hasta que desaparezca el problema.

  1. Lava tus toallas ecológicas.

El uso de este aceite hace que los microbios se mantengan alejados, ya que tiene una sustancia antimicrobiana que es muy eficaz para combatirlos.  Puedes utilizarlo para lavar tus toallas de tela.

Naturalmente, el aceite de árbol de té.

 

¿Y tú cómo piensas vivirlo la próxima vez?

Recibe tu aceite de árbol de té en la puerta de tu casa